C/Elisa 10, bajo izquierda, 08023 Barcelona, España
(93) 602-46 59 info@leiman-medical.com

Esterilización y Desinfección

La esterilización es un componente vital de los procedimientos de control de infecciones. El mantenimiento de la esterilidad es relativamente fácil en comparación con los posibles problemas derivados de la tarea de obtener la esterilidad. No construimos equipos pero intentamos hacer el trabajo lo más fácil posible para usted distribuyendo un gran número de pequeñas herramientas.

Autoclaves

El autoclave semiautomatico es un esterilizador accesible para las clínicas privadas que no desean Autoclave tuttnauer M/MKcomprometer la calidad, seguridad y confiabilidad. Los autoclaves semiautomaticos de Tuttnauer representan una solución sin esfuerzo. El equipo será conectado y estará listo para ser usado. Una vez instalado, el esterilizador no requiere prácticamente mantenimiento, reduciendo así los costes de mantenimiento. Disponemos de un autoclave que se ajusta a su necesidades. Obtenga más información Pulse aquí.

Hyspray

El Hyspray es un aparato de pulverización por vía aérea para la rápida desinfección de las salas y Hyspraysuperficies. Permite una homogénea desinfección de las salas sin corrosión. El producto utilizado se basa en el peróxido de hidrógeno, siendo éste el único residuo producido. Es por ello el equipo perfecto para utilizar en la industria farmacéutica, industria alimentaria así como el sector médico y paramédico. Obtenga más información Pulse aquí.

Desinfectantes

Disponemos de desinfectantes concentrados para instrumental, superficies, mobiliario y especialmente Desinfectantespara los endoscopios, con poder de limpieza. Desinfección y limpieza del instrumental y endoscopios, así como de objetos, superficies y tejidos en un solo proceso. Ayuda a luchar contra las infecciones en el hospital. Efecto bactericida, fungicida y virucida. Obtenga más información Pulse aquí. 

Mobiliario

Las técnicas antisépticas y de limpieza son muchas y variadas, pero todas tienen una clave común Cesta para esterilizar y transportar instrumentaldenominador: el material utilizado debe ser capaz de soportar el proceso de limpieza y desinfección. Las soluciones que Leiman Medical ofrece son versátiles y se centran en este principio básico, pero también cumplen los requisitos relativos a la ergonomía, manejo y funcionamiento de confort, protección del medio ambiente, durabilidad, por no hablar de la estética, que en el sector médico, es también un factor importante. 

Disponible también otros productos para la recogida, clasificación y eliminación de residuos y la ropa también cumplen con las normas fundamentales de higiene de los hospitales. Obtenga más información Pulse aquí. 

Zapatos

Nuestra especial gama de calzado profesional para uso en hospitales, áreas de higiene, industrias Zueco técnico azulfarmacéuticas y laboratorios de investigación. Este zueco ha llegado para satisfacer demandas específicas, un zapato que tiene que cumplir en zonas de alta sensibilidad. Hecho en TME termoinyectado, libre de látex, listo para lavar y desinfectar. Obtenga más información Pulse aquí.