C/Elisa 10, bajo izquierda, 08023 Barcelona, España
(93) 602-46 59 info@leiman-medical.com

Impresora HC100, la solución para identificación de pacientes

La impresora de brazaletes HC100 de Zebra Technologies está diseñada para aportar una máxima facilidad de uso. La nueva solución de identificación de pacientes mediante brazaletes, combina la impresora térmica HC100 de pequeño formato y unos cartuchos muy fáciles de cargar que contienen las pulseras térmicas directas Z Band ®, con recubrimiento antimicrobiano y libre de látex.

HC100 Apartado Healthcare-Etiquetas Salud

La principal ventaja es el uso de cartuchos en lugar de rollos y que no necesita ninguna formación especial para trabajar con la impresora HC100. Esto permite el intercambio entre cartuchos con pulseras para adultos o infantiles, o pacientes con especiales identificaciones, de forma rápida y sin tener que abrir la impresora, cambiar el rollo, y volver a calibrar. Basta con insertar el cartucho de pulseras adecuado en la impresora, y pulsar un botón para imprimir. El resultado es una pulsera Z-Band escaneable y de larga duración, lista para el paciente.

Con una tarjeta inteligente incorporada que optimiza la intensidad de impresión y calibra automáticamente el tamaño de la banda, la solución de identificación de pacientes facilita el rápido y preciso escaneado en el punto de atención, gracias a la generación de códigos de barras y texto resistentes al agua, la sangre, el jabón y otros líquidos, a la vez que permanecen intactas y sin borrones más tiempo incluso que la estancia media del paciente.

La impresora HC100 es compatible con toda la línea de cartuchos Z Band en blanco y color de Zebra, disponibles en medidas para bebés, niños y adultos, así como en pulseras adhesivas o cierres de clip.

Un recubrimiento antimicrobiano protege las pulseras Z Band de los tipos II, III y IV de MRSA, además de S. aureus, P. aeruginos y E. coli, una de las principales causas de infecciones en los hospitales.

Más información en Ficha Técnica del producto → 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *