C/Elisa 10, bajo izquierda, 08023 Barcelona, España
(93) 602-46 59 info@leiman-medical.com

Empieza a ejercitar el suelo pélvico con “EPI-NO”

El nuevo y muy recomendado EPI-NO Delphine Plus ejercita musculatura del suelo pélvico,  y facilita  preparación del periné y  suelo pélvico  para el parto.

¿En qué consiste?Epino3D_01 EMBARAZO 1 Consiste en un balón de silicona y una perilla de mano con un visualizador de presión integrado (biofeedback) para supervisar la mejora del tono de los músculos del suelo pélvico .Su simplicidad y diseño lo hacen muy práctico y cómodo de usar y facilita la realización de ejercicios.

¿Cómo hacer las prácticas?
Lo recomendable es hacer el entrenamiento con el EPI-NO Delphine Plus en 4 etapas. Las etapas 1 a 3 comienzan a partir de la semana 37 del embarazo. En la etapa 1 se ejercitan los músculos del suelo pélvico. En la etapa 2 el periné y el canal de nacimiento se estiran gradual y suavemente. En la etapa 3 te preparas para la sensación del parto facilitando la expulsión del balón fuera de la vagina.

En la etapa 4 con EPI-NO Delphine Plus (cuatro a seis semanas posparto) los músculos del suelo pélvico son restaurados (ejercicios de Kegel ) aplicando presión contra la resistencia proporcionada por el balón del EPI-NO Delphine Plus. Con manómetro de biofeedback incorporado, puedes medir y asegurar la eficacia de los ejercicios.

¿Pór que EPI-NO Delphine Plus?
Cada vez más madres jóvenes divulgan que el entrenamiento con el EPI-NO durante el puerperio, consigue que los músculos del suelo pélvico se consoliden rápida y eficientemente. Matronas y ginecólogos también ven un uso eficaz del EPI-NO en la recuperación del tono de la musculatura vaginal después del parto.

El balón se hincha levemente hasta que el indicador del manómetro indique el valor 4 y después se inserta en la vagina. 10 minutos de entrenamiento a diario son suficientes para recuperar la fuerza de los músculos del suelo pélvico. El indicador de presión del manómetro señala el aumento de presión cuando se comprime el balón.

Por tanto la buena experiencia con las  mujeres, matronas, y médicos con el EPI-NO nos indican que este dispositivo  alemán  esta dando unos resultados muy positivos.
Más información en Ficha Técnica del producto →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *