C/Elisa 10, bajo izquierda, 08023 Barcelona, España
(93) 602-46 59 info@leiman-medical.com

Accesorios para desfibriladores Lifepak (I)

Bateria no recargable para Lifepak 500

Aprovechamos estas fechas de inicio del periodo estival para comunicar a nuestros clientes que pueden confiar en nosotros para todos aquellos recambios necesarios para sus equipos de desfibrilación. Disponemos, por ejemplo de:

Bateria no recargable para Lifepak 500Bateria no recargable para desfibrilador Lifepak 500:
Una batería de larga duración y un bajo costo de mantenimiento, está diseñada especialmente para entornos con un uso poco frecuente.
La batería de litio pak requiere menos mantenimiento que la batería SLA pak ya que nunca requiere recarga.
Una nueva batería de litio pak puede durar hasta 4 años cuando se instala en el LIFEPAK 500 AED en condiciones óptimas y sin el uso en pacientes.
→Existe también la posibilidad de distribuir la batería recargable que ya dispongan de cargadores para este modelo (el cargador de batería está descatalogado).

Bateria litio para Lifepak 12Baterías ión-litio para monitor/desfibrilador Lifepak 12
Batería litio para monitor/desfibrilador Lifepak 20
Batería ión-litio para monitor/desfibrilador Lifepak 15

Accesorios de monitorización de ECG, como el cable para paciente de ECG de 12 derivaciones, conector de derivaciones de 4 terminales, conector de derivaciones precordiales de 6 terminales, cable de ECG de 3 o 5 terminales, electrodos de ECG, rollos de papel de impresora,Cable ECG 3 der para Liefepak 15

Accesorios de monitorización de SpO2, SpCO, como sensores de conexión, sensores y cables con tecnología Masimo, desechables y reutilizables, ..

Consulte sus necesidades.

Replacement Battery for the Physio-Control LifePak 500 AED. Bateria de recambio para el DEA Physio-Control LIEFEPAK 500. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *