(+34) 93 602 4659 info@leiman-medical.com

Autoclaves

Hoy en día, tanto el número de clínicas como el tipo de cirugías que se realizan en ellas, ha aumentado de forma importante. Es por ello que se necesitan tecnologías de esterilización sofisticadas. Las clínicas para pacientes ambulatorios, realizan una cirugía invasiva altamente calificada en sus propias instalaciones. En las salas de operaciones se suelen usar esterilizadores de mesa en el lugar. Todos confían en una tecnología de esterilización avanzada. Además, la creciente tendencia al diseño de espacios modulares en la clínica hace de los autoclaves Tuttnauer la solución perfecta.

Autoclaves pre y post-vacio
Esterilizadores de autoclaves para clínicas médicas. Una solución perfecta para clínicas ambulatorias y centros médicos que requieren una gama completa de ciclos de procesamiento estériles que cumplan con los estándares internacionales de seguridad y esterilización más estrictos.

Autoclaves Semiautomáticos
A veces las cosas simples son las mejores. Si desea ciclos rápidos y un bajo mantenimiento, los autoclaves semiautomáticos a veces son la mejor opción.

 

 

 

 

 

 

 

Autoclaves Clase S y Clase N
Los autoclaves de Clase S cuentan con una bomba de aire que permite un tiempo de secado rápido a puerta cerrada y son adecuados para cargas porosas y para instrumentos envueltos. Los autoclaves de clase N, para la esterilización de instrumentos sin envolver, utilizan el desplazamiento por gravedad para eliminar el aire.